Farmacias Similares anuncia alianza con SAP para enfrentar la nueva economía digital

Business IntelligenceCloudDatos y almacenamientoEmpresasGestión cloudIaaSPaaSProyectos
0 0 No hay comentarios

El análisis de grandes volúmenes de datos de SAP HANA permitirá a Farmacias Similares reaccionar de una mejor forma a las necesidades de sus clientes.

 

En el marco del evento SAPPHIRE NOW 2016, en Orlando, Florida, la empresa Farmacias Similares, dedicada a la venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud, anunció la incorporación de su modelo de negocio a la plataforma SAP HANA.

Con esto, la cadena de farmacias con más sucursales en el México y también en América Latina, más de 5 mil 500, se une a las empresas pioneras que usan la innovación tecnológica para aprovechar las oportunidades que brinda la economía digital.

La estrategia representa el primer paso para cimentar el camino a un portafolio de soluciones que facilitará a Farmacias Similares incorporar modelos multicanal, fomentando una mejora considerable en la experiencia de compra de los clientes de la empresa.

“SAP HANA, de la mano de las soluciones de administración, cadena de suministro y retail, harán la diferencia en las operaciones y se traducirán en beneficios a los consumidores”, comentó Óscar de la Sierra, VP Global de Farmacias Similares.

Farmacias Similares innovará como cliente de consumo utilizando SAP HANA en México. Con esta incorporación SAP proporcionará una plataforma sólida para soportar el crecimiento que tuvo Farmacias Similares en los últimos años. De la mano de esta implementación, SAP ayudará a sostener el crecimiento que la empresa espera tener en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor