Facilidad móvil en los inventarios

Cloud

Sisoft de México presenta la aplicación móvil para gestionar el inventario empresarial desde un teléfono inteligente Android o Apple.

Las aplicaciones móviles han ganado más terreno en las empresas mexicanas y sin lugar a dudas en el mundo, toda vez que el desarrollo de estos programas para teléfonos inteligentes ha crecido de manera importante, generando un mercado importante. De tal manera que Sisoft de México ha presentado su aplicación móvil para la gestión de inventarios y ventas, llamada SSM.

testing de aplicacionesSSM permite que los usuarios automaticen sus procesos de venta y salida de productos en tiempo real, facilitando el control del inventario de las empresas, sin la necesidad de contar uno por uno la existencia de productos en la compañía.

Sisoft Sales Mobile es la aplicación móvil –creada por los desarrolladores de Sisoft de México al usar su framework ROMOB y en forma nativa–, enfocada en ventas e inventarios para dispositivos bajo las plataformas iOS, Android y Handheld Android, lo que le permite satisfacer el mayor rango posible de terminales y compañías a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de poner a disposición SSM a todo tipo de empresas que deseen tener el control total de sus ventas e inventarios en el punto exacto donde se realiza la transacción comercial y obtener la información en línea”, dijo Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México.

Campos considera que en un mundo que se mueve tan rápido, SSM es la solución perfecta para la operación diaria, minuto a minuto, de todos aquellos que venden productos en puntos de venta. Por ejemplo, SSM permite al repartidor saber en su celular o Handheld los productos que debe entregar en la tiendita, descontarlos del inventario, y tener toda esta logística bajo control.

De esta forma, SSM fue creada para satisfacer los requerimientos de las PyME y grandes corporativos, en sectores de productos, alimentos, construcción, laboratorios médicos y autopartes, entre otros. “Con nuestra nueva aplicación ahorramos papel, costos y tiempo, valores muy demandados hoy en día”, concluyó Campos.

Entre las características con las que cuenta SSM, se encuentran:

  • Ventas en línea a través de la tableta o celular.
  • Guarda los datos de las ventas en dado caso que no exista Wi-Fi o red de conexión.
  • Envío automático de los datos de ventas y montos vendidos en tiempo real por tipo de producto.
  • Login y Password con certificados de seguridad.
  • Generación de reportes de ruta y de ventas.
  • Soporta hasta 50,000 conexiones concurrentes de ventas.

La practicidad que cuentan las aplicaciones móviles para desarrollar e impulsar la productividad del negocio habilita su continuidad. Por ello, que éstas se acerquen cada vez a las empresas implicará una mejor facilidad en seguir con el esquema del negocio que la compañía no está habilitada para gestionar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor