Facebook estrena en Argentina su servicio de videollamadas

CloudMovilidad

Buenas noticias para los usuarios argentinos de Messenger, ya que Facebook acaba de debutar en el país su servicio de videollamadas.

La herramienta de mensajería Messenger de Facebook sigue mejorando y ahora lo hace con la llegada a Argentina de una funcionalidad que permite realizar videollamadas de forma gratuita.

Aunque ya estaban disponibles en países como Estados Unidos, México y Uruguay, han tardado algo más en dar el salto a Argentina.

facebook-video

Gracias a esta interesante novedad, los usuarios de Messenger tendrán la posibilidad de comunicarse en tiempo real a través de vídeo, una función que viene a complementar el chat de texto y audio que ya ofrecía la herramienta.

Además, podrán hacerlo sin coste alguno aprovechando la red Wi-Fi de sus hogares o bien utilizando los datos de su plan móvil.

En cierto modo puede decirse que con este lanzamiento Messenger ya puede competir en igualdad de condiciones con Skype en Argentina, el rival gigante de la mensajería de Microsoft.

En esta primera fase, las videollamadas de Messenger llegan solo para usuarios de dispositivos gobernados por Android e iOS, pero en el futuro la idea es que pueda estar disponible para los 600 millones de usuarios de la app.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor