Facebook está probando un nuevo servicio de chat

CloudEmpresasSoftware

El chat de Facebook va a sufrir un completo rediseño y tendrá nuevas funciones, todo ello con el objetivo de convertirlo en la plataforma de mensajería de referencia en el mercado.

Gracias a “Host Chat” los usuarios podrán montar salas de conversación a los que se podrán añadir sus amigos sin necesidad de invitación, informan en DigitalTrends.

Como es habitual en la marca antes de un lanzamiento de una nueva función, el chat se encuentra en una fase pruebas en la que están participando un pequeño porcentaje de empleados de Facebook.

Según puede verse en la imagen que se ha filtrado, el cuadro para el chat se ubicará en la misma barra de Noticias donde se encuentran los botones para publicar la actualización de estado y añadir fotos y videos, concretamente en la zona derecha de esta.

Una vez el usuario hace clic en el botón del chat, le aparece una sala de conversación a la que puede poner un título. Después tendrá que añadir a los amigos que desea que participen en la misma.

Aunque en principio cualquier contacto puede añadirse al chat de cualquiera de sus amigos, estos pueden aplicar restricciones sobre el número de miembros y expulsar a aquellos que no desean que pariticipen en la conversación.

De momento se desconoce si Facebook apostará por permitir a los usuarios añadir amigos de sus amigos y la integración de emoticones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor