Ezequiel Glinsky es nombrado Director de Nuevas Tecnologías en Microsoft para Argentina y Uruguay

CloudEmpresasSoftware

El ejecutivo argentino se encargará de dirigir el área de desarrolladores de software, profesionales de IT y emprendedores dentro de Microsoft.

Tras más de nueve años de trabajo en Microsoft, Ezequiel Glinsky ha logrado acceder al puesto de Director de Nuevas Tecnologías para Argentina y Uruguay, un cargo en el que podrá aportar sus 20 años de experiencia en la industria tecnológica.

Desde Microsoft han comentado que el ejecutivo se pone al frente del grupo de trabajo en el que se diseñan las estrategias de adopción y difusión de tecnologías como Microsoft Azure, Windows, herramientas de desarrollo de software, Windows Phone y dispositivos móviles multiplataforma, además de plataformas Open Source.

Asimismo, Glinsky deberá trabajar para potenciar el conocimiento y la innovación en las comunidades de desarrolladores, emprendedores y gerentes de tecnología del mercado.

El directivo ha destacado que para Microsoft es fundamental “trabajar mano a mano con los desarrolladores quienes son fundamentales para alcanzar la transformación de la compañía que venimos impulsando desde el último tiempo”.

Además, ha avanzado que “este año tenemos para ellos grandes innovaciones como Microsoft Azure, Office 365, Windows 10, Visual Studio, entre otras”.

En el currículo de Glisnky se puede comprobar que durante los últimos tres años, ocupó el puesto de Director de la Unidad de Productividad, y anteriormente estuvo liderando la división de Servidores y Herramientas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor