EXO presenta un PC enfocado a gamers

Cloud
0 0 No hay comentarios

La marca argentina ha dado a conocer su nuevo ordenador de escritorio enfocado a los aficionados a los videojuegos.

EXO sigue aumentando su portfolio y en está ocasión lo hace con el PC EXO UNITED GAMER, un equipo que viene gobernado por Windows 10 y que lleva la placa de vídeo NVIDIA GeFORCE 960GTX, que permite trabajar con resoluciones 4K y hasta 120FPS.

Asimismo, ofrece un disco SSD de 120GB para la carga rápida de los juegos, y un segundo disco rígido de 1TB, y lleva una fuente COOLERMASTER que permite llegar a una potencia de 550w reales.

Por otra parte, el nuevo PC de EXO para gamers tiene un procesador Intel Core i7-4790S con 4 núcleos y 8 Hilos de 3.2 GHz y hasta 4 GHz con tecnologías Turbo Boost e Hyper-Threading.

En la memoria RAM se decantaron por 8GB y en el plano de la conectividad viene con 4 puertos USB 2.0, 5 puertos USB 3.0 y Gigabit/Fast Ethernet.

Asimismo, el PC EXO UNITED GAMER, que se ha puesto a la venta desde 26.999 pesos, tiene una grabadora de DVD 24x SATA, un teclado y un Mouse EXO Wireless.

Ana Acosta, gerente de cuentas retail de EXO, expone que “nuestro foco está puesto en ofrecer un equipo poderoso a nivel hardware para aquellos que quieran introducirse en el mundo de los juegos de una manera realista y con una experiencia inigualable”.

exo-united-gamer

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor