EXO abre una división de Telecomunicaciones

CloudEmpresasMovilidadRedes

La empresa argentina de tecnología EXO ha desvelado que entre los productos y servicios de la nueva división se incluyen cables coaxiales, fibra óptica, cabera digital y equipamiento óptico.

EXO sigue creciendo y acaba de anunciar la puesta en marcha de su nueva división de Telecomunicaciones, un área empresarial que nace con la misión de ofrecer productos y servicios que sean de interés para las operadoras.

La idea es que los clientes que confíen en esa nueva área puedan acceder a servicios de ingeniera de implementación que les ayude en las distintas etapas de desarrollo de su proyecto.

En concreto, la nueva división de Telecomunicaciones de la compañía argentina contará con productos y servicios para lograr ese fin, destacando los cables coaxiales flexibles y rígidos, fibra óptica, cabecera analógica y digital, equipamiento óptico y de Red Coaxial.

Al frente de la nueva área estará Nico Strumbo, que ha recordado que “EXO S.A es una compañía de primer nivel, con 35 años de desarrollo sostenido que ofrece ahora en el mercado de telecomunicaciones todo lo referente al sistema de televisión analógico y digital, siendo la prioridad llegar con el sistema de FTTH, utilizando para el hogar las últimas ONUS con WiFi y televisión incorporada”.

Asimismo, el directivo ha explicado que EXO también cuenta con productos y servicios orientados al nuevo negocio que representa la industria del Internet de las Cosas, que presenta la oportunidad de ganar clientes en apartados como la seguridad, la monitorización, la telemetría y las ciudades inteligentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor