Éxito de visitas del parque Tecnópolis en Argentina

CloudMovilidadRedesSoftware

El megaparaque Tecnópolis, situado en la ciudad de Buenos Aires, ha logrado superar la cifra de 4 millones de visitantes esta temporada, la tercera desde que se puso en marcha.

Tecnopólis está especialmente pensado para que los adultos y niños aumenten sus conocimientos sobre temas de ciencia, arte y tecnología.

tecnopolis4

El parque fue estrenado el 15 junio del año 2011 y ocupa 500 hectáreas cuadradas en la zona bonaerense de Villa Martelli.

En total, cuenta con más de 10 parques temáticos y más de 100 pabellones y stands diferentes, y desde su puesta en marcha ya ha recibido a más de 12 millones de visitantes.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, ha destacado que en Tecnópolis se muestran inventos e innovaciones realizadas por científicos argentinos, así como productos que generan de industrias locales como la farmacéutica, la agro-pecuaria, la electrónica y la mecánica.

Además, el mandatario ha comentado que también buscan fomentar el interés de los niños y jóvenes por las carreras universitarias enmarcadas en áreas científicas y tecnológicas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor