everis elegida Compañía del Año 2013 en el Sector de Salud IT de Latinoamérica.

CloudEmpresas

Frost & Sullivan decidió que los productos ehCOS de everis, han sabido adaptarse a las realidades de diferentes países de la región, y por ello se merece este galardón.

Frost & Sullivan  ha designado a everis como la “Compañía del Año 2013” en el Sector de Salud IT en la región de Latinoamérica. everis es una consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas.

ehCOS EVERISCada año Frost & Sullivan entrega este distintivo a las compañías que han demostrado en sus prácticas “excelencia, liderazgo de mercado e innovación, para proporcionar un mayor valor añadido a sus clientes y mejor retorno de inversión en sus servicios o productos”, como explica el comunicado .

El sector de la salud se encuentra en un momento clave de adopción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y es uno de los mercados que más está demandando soluciones integrales de automatización de procesos, tanto por la reducción de los costos del sector a largo plazo, como por la mejora de la calidad de atención a los pacientes, y eso es algo que Frost & Sullivan ha valorado.

Concretamente, Frost & Sullivan destaca tres elementos claves de everis para la obtención de este distintivo:

1. Estrategia: “everis ha mantenido una estrategia de negocio coherente y competitiva, consolidando una oferta integral de servicios de consultoría, optimización de procesos, y su suite de productos ehCOS, que la ha sabido adaptar a las realidades de diferentes países de la región, y a clientes tanto públicos como privados, con casos de éxito concretos en organizaciones de salud que son consideradas referentes del mercado”.

2. Producto: La suite ehCOS fue reconocida en 2012 por Frost and Sullivan como la más innovadora e integral del mercado latinoamericano, pues tiene la capacidad de adaptación a las necesidades específicas de las instituciones de salud en cada país.

Durante 2013 everis logró que ehCOS CLINIC fuera seleccionado en grandes contratos públicos y privados en diferentes países, incrementando significativamente su cuota de mercado en el segmento de Historia Clínica Electrónica.

3. Liderazgo de Mercado: everis es un referente en el mercado global del eHealth, con importantes casos de éxito en Europa y Estados Unidos. En América Latina everis ya cuenta con una importante base instalada de clientes en México, Chile, Brasil, Argentina y Colombia, y planes de expansión a otros países de la región vía partners locales

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor