Estos son los atributos más valorados por los clientes de servicios TI

CloudDatacenterEmpresasRedes

Un estudio de la empresa Kibernum ha determinado cuales son los atributos que más valoran los clientes de servicios de Tecnologías de la Información.

Según se desprende de una investigación llevada a cabo por la firma Kibernum, el cumplimiento de plazos es la característica más valorada por los clientes que contratan servicios tecnológicos.

Por su parte, en segundo y tercer lugar se ubican la disponibilidad y el conocimiento del negocio, respectivamente.pymes internet empresa

En cuarta posición las empresas participantes en el estudio mencionaron la capacidad de ser flexibles frente a los imprevistos que puedan surgir, seguida de la empatía, aspectos que son esenciales para muchos de los que contratan servicios de TI.

Por último, el estudio menciona los conocimientos técnicos, la cercanía y la asertividad como factores menos relevantes pero que también tienen en cuenta algunas empresas que emplean los servicios de compañías tecnológicas.

Desde Kibernum han explicado que “los resultados arrojados por el sondeo realizado a más de 80 compañías de diferentes mercados entre ellos retail y banca,  indican que los atributos más valorados tienen que ver más con aspectos blandos que con las habilidades técnicas de su proveedor tecnológico”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor