Estos fueron los temas más buscados en Google Perú

Cloud

La versión peruana del portal de búsquedas ha dado a conocer los datos sobre los temas que han sido más relevantes para sus usuarios durante este año 2014.

Google ha mostrado su tradicional lista con los temas más buscados en Perú a lo largo del año, que demuestra que la tecnología tiene cada vez más importancia para los usuarios peruanos.

Bajo el nombre de “El Año de búsquedas 2014”, la firma de Mountain View ha lanzado el listado, que este año está encabezado por el popular juego Flappy Bird.

shutterstock_45452827
shutterstock_45452827 

La segunda y tercera posición son para dos operadoras de telefonía móvil: Entel y Bitel, mientras que el cuarto puesto es ocupado por Windows 10.

Le siguen en el ranking “Contract Wars”, un popular videojuego en línea, y “Cat Mario”, un título de plataformas inspirado en Super Mario Bros.

Más atrás se aprecia la existencia de la aplicación de mensajería Telegram, seguido de el servicio de videollamadas Skype, exponen en Perú.com.

Cierran la lista el término “convertidor de mp4” situado en novena posición Cyber day, que ocupa el puesto décimo del ranking.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor