Estos fueron los proyectos ganadores de la Startup Weekend de Córdoba

CloudEmpresas

La Startup Weekend de Córdoba celebró su sexta edición con un total de 42 ideas participantes de entre las cuales se eligieron las tres propuestas ganadoras.

La ciudad argentina de Córdoba volvió a celebrar un año más su evento Startup Weekend, en el que durante 54 horas se presentan una gran variedad de proyectos tecnológicos.

El evento tuvo lugar en la sede del ICDA (Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba), y se eligieron diez proyectos que pasaron a la gran final (Índice a la carta, Baaxal, Evaluados, Make it Happen, MudateYa.com, After Life, CómoComo, HoyMeSumo.com, EasyHome y Medme).

Entre ellos se seleccionaron las tres startups ganadoras en base a criterios como el Modelo de Negocio, la Validación con Clientes y la Ejecución del proyecto.cordoba-startup-ganadores2

La ganadora absoluta fue CómoComo, una plataforma que permite a los internautas realizar consultas a nutricionistas.

En segundo lugar quedó Evaluados, un software escolar pensado para vincular instituciones, docentes y alumnos.

La tercera posición fue para HoyMeSumo, una plataforma que está orientada a conectar a ONGs con empresas y voluntarios eventuales.

Por último, el jurado otorgó una mención especial al proyecto After Life, que permite dejar mensajes a los seres queridos ante un fallecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor