Estos fueron las noticias y términos más buscados en Yahoo por los argentinos

Cloud

Yahoo acaba de presentar su tradicional informe anual con los términos que más buscaron los usuarios de su buscador durante este año en Argentina.

El término más buscado por los usuarios de Yahoo en Argentina ha sido Dólar Blue, lo que pone de manifiesto el importante interés que los ciudadanos han mostrado en el tipo de cambio del dólar paralelo.

En segunda posición se sitúo la popular serie de Disney Violetta, mientras que el tercer lugar lo ocupó la modelo Wanda Nara y la cuarta plaza fue para los Feriados 2014.

También han estado entre los más buscados la serie Avenida Brasil, la Fixture del Mundial 2014 y el periodista Jorge Rial, la vedette Fabianna Luzzi, el cantante Romeo Santos y el Papa Francisco.

En el apartado de las noticias lo más buscado este año fue el Mundial 2014, seguido del plan Procreauto para estimular la compra de vehículos, así como todo lo referente al avión de Malaysian Airlines.

Por último, se puede ver entre las noticias más buscadas a Camus Hacker, que se atribuyó la filtración de fotos de famosos argentinos, el fallecimiento del diseñador Jorge Ibáñez, el Paro docente, el ébola, el Nuevo DNI, el piloto Michael Schumacher y la muerte del músico Gustavo Cerati.

Para ver todos los datos recopilados por Yahoo para 2014 en Argentina hay que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor