Esto gasta un colombiano al año en cupones por Internet

CloudComercio electrónicoMarketing online

Los cupones de descuento que más se adquieren a través de Cuponatic son los relacionados con belleza, sobre todo depilación y reductor corporal.

Según cifras de Cuponatic.com.co, firma que vende por Internet a través de cupones de descuento y promociones, cada comprador online colombiano gasta un promedio de medio millón de pesos anuales en cupones online por Internet.

cuponaticE28mEl estudio revela que lo más demandado a través de la red en Colombia fueron los reductores corporales y las depilaciones que pertenecen a la categoría líder de compras online: belleza y salud (55%), tal y como indica un comunicado de prensa.

De acuerdo con Mauricio Chiappe director de Cuponatic.com.co, “Colombia es el país con mayor potencial de crecimiento de la región” y añadió que “el año pasado alcanzamos a registrar más de 980.000 usuarios en el país con ayuda de campañas especiales como el Cyberlunes, BlackFriday, HotSales o King Deals que se consolidan como los días más importantes de compras e, indudablemente, actúan como disparadores de las ventas”.

Según este informe, el perfil del comprador online predominante suelen ser las personas entre los 25 y los 35 años.

No obstante, tal y como refleja un comunicado de prensa, Chiappe subraya que “con la celebración de este tipo de jornadas todos los colombianos, tanto los compradores habituales como los esporádicos, sin importar su edad o condición, se vuelcan con las ofertas y, por tanto, se desvanece la concepción de un perfil exacto”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor