Estas son las tendencias en el uso de aplicaciones móviles en Argentina

CloudEmpresas

Un nuevo informe revela cuales son las principales tendencias en el uso de aplicaciones móviles que tienen los argentinos de entre 14 y 40 años.

La firma Trendsity ha realizado un informe para Microsoft Devices en el que ha estudiado a fondo cuales son las Tendencias de los consumidores en el uso de aplicaciones móviles, destacan en La Nación.smartphone

El 72% de los encuestados afirmó que el uso de aplicaciones los hace sentir prácticos, y en lo referente a las apps más descargadas en base a su categoría, el primer puesto es para los juegos, seguidos de las redes sociales; música y radio; chat, y entretenimiento.

En concreto, la categoría de juegos está dominada claramente por Preguntados (62%), por delante de Candy Crush (42%) y Angry Birds (28%), mientras que en las redes sociales el liderazgo es para Facebook (76%), seguido por Twitter (53%) eInstagram (36%).

Por otra parte en la categoría de Música, las ganadoras son Shazam (15%), Spotify (14%) y Gooveshark (12%) y en la de Programas de Mensajería en el puesto de preferencia se encuentra Whatsapp, que está por encima de Skype y Line.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor