Estas son las mejores empresas tecnológicas para trabajar en Chile

CloudEmpresas

La nueva edición del índice Best Place to Work viene con notables ausencias y sigue situando a Microsoft como la mejor empresa TIC para trabajar en Chile.

Según recoge el ranking de mejores empresas para trabajar en Chile en su nueva edición de 2013, Microsoft sigue siendo la compañía tecnológica mejor posicionada, ya que se mantiene en el cuarto lugar.pymes internet empresa

También destaca este año la aparición de Cisco en la octava plaza, ya que no se la vio en la anterior edición, y la subida de Philips, que consigue escalar cuatro posiciones y pasa del puesto 22º al 18º.

Más atrás aparecen la empresa de telecomunicaciones VTR, que cede un lugar y termina en la posición 21º, así como la compañía DeNA de videojuegos sociales para dispositivos móviles (32º) y la empresa de Call Centers Atento, que ha llegado al puesto 40º.

Entre las ausencias sorprenden las de Movistar, que fue tercera en 2012, Nextel, que llegó al puesto 6º en la anterior edición, SAP Chile, que destacó en la 9ª posición, y Terra Networks Chile (22º).

El listado completo de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile puede verse en el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor