Estas son las mejores empresas para trabajar en Perú

CloudEmpresas

Los datos de la nueva edición del índice Best Place to Work para Perú vuelve a situar a la empresa tecnológica Atento en la segunda posición.

En la categoría de empresas con más de 1.000 empleados vuelve a reconocer a la empresa de call centers Atento con un segundo puesto, como sucediera en la edición de 2012.

Asimismo, Telefónica Gestión de Servicios Compartidos aparece en 10º lugar, una posición que equivale a un pequeño ascenso frente al 12º puesto de la pasada edición.Trabajadores

Una de las bajadas más relevantes de esa categoría es para IBM, que en la edición anterior fue tercera, y en esta ocasión desciende hasta el 11º lugar.

Por su parte, Telefónica, que terminó entonces en el puesto 18º, alcanza ahora el 16º.

Por otro lado, en la categoría de empresas que cuentan con entre 251 y 1.000 empleados en Perú, el único representante tecnológico es Telefónica Servicios Comerciales (6º).

Por último, Microsoft ocupa el primer lugar en la categoría entre 30 y 250 empleados, donde también aparecen Telefónica Global Solutions en la 9ª plaza, la multinacional americana Oracle (11º), la compañía de telecomunicaciones Gilat (14º) y Cisco (16º).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor