Estas son las marcas más populares en Facebook en los países de LATAM

CloudEmpresas

El ranking elaborado por la firma SocialBakers analiza cuales son las páginas de Facebook que tienen un mayor número de fans en los países latinoamericanos.

Según se desprende de los datos del estudio de la firma SocialBakers, la marca más popular en Facebook en Argentina es la cerveza Quilmes que tiene poco menos de 4 millones de fans, seguido de Coca-Cola y la empresa de pastas y arroces Mama Luchetti, que aparece en el puesto de bronce.

facebook-argentina-200x200

En el caso de Colombia, la clasificación la encabeza la fanpage de Coca-Cola, que suma 1,7 millones de fans, por delante de las zapatillas Converse y la empresa Juan Valdez Café.

Para el mercado chileno la marca más destacada es Falabella, cadena de grandes almacenes que congrega a 1,54 millones de seguidores, y está por encima de Coca-Cola y la empresa de productos de electrónica LG.

En cambio, los usuarios de Facebook en Perú se decantan por Movistar Perú, que alcanza 2,95 millones de fans, seguido de otra operadora, Claro Perú, y la marca wafers de chocolate Cua Cua.

Por último, en Venezuela la fanpage con más éxito es la de BlackBerry, con 1,47 millones de fans, seguida por las galletas Oreo y los barquillos de chocolate Pirulín.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor