Estas son las cuentas de los peruanos más influyentes en Twitter

CloudEmpresas

Un nuevo estudio ha investigado a la red de microblogging con la misión de descubrir cuáles son las cuentas de peruanos que gozan de mayor influencia.

El último estudio difundido por la firma Quantico Trends ha analizado los personajes peruanos que gozan de mayor influencia en Twitter.

El primer puesto lo ocupa el popular periodista Beto Ortiz (@MalditaTernura), que tiene en su cuenta a 1,09 millones de seguidores.

shutterstock_137105834
shutterstock_137105834

El segundo lugar es del músico Gian Marco Zignago (@gianmarcomusica), seguido de cerca por las periodistas Rosa María Palacios (@rmapalacios) y Milagros Leiva (@MilagrosLeivaG).

Por otra parte, también están presentes en el informe el conductor de TV Aldo Miyashiro (@ElMiyasgiro), que ocupa el quinto lugar, y está ligeramente por encima de la cuenta del presidente Ollanta Humala (@Ollanta_HumalaT).

Completan la lista el popular chef Gastón Acurio (@gaston_acurio), el presentador Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), y los periodistas Augusto Álvarez Rodrich (@alvarezrodrich) y Valia Barak (@valiabarak).

Para elaborar el ranking, en Quantico Trends analizaron las cuentas con más seguidores que son a su vez seguidas por el top 1000 del país, y también tuvieron en cuenta aspectos como el impacto que tienen los tuits de los usuarios en función a las menciones y retuits.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor