Estas son las aplicaciones más descargadas en Argentina

CloudEmpresasMovilidadSO Móvil

Los últimos resultados sobre las aplicaciones móviles más descargadas en Argentina sitúan en posiciones destacadas a WhatsApp y la versión de Office para el iPad.

Según se desprende de los rankings de las aplicaciones móviles más descargadas por los argentinos, la aplicación de mensajería WhatsApp obtiene el primer puesto en Android y en el universo Windows Phone, aunque en el ecosistema iOS sólo llega a la séptima plaza.tableta-aplicaciones-apps

En el caso de la plataforma de Apple conviene señalar el caso de Microsoft Office Mobile, ya que la esperada versión de la suite ofimática para iPad, que se estrenó la semana pasada, ha logrado alzarse con la segunda plaza.

Otra aplicación en posiciones preferentes es la herramienta de mensajería Facebook Messenger, que tanto en Android como en Windows Phone aparece en tercer lugar, recogen en ImpulsoNegocios.

Asimismo, en las clasificaciones de las tiendas de aplicaciones referentes a Argentina se aprecian otras aplicaciones populares como Instagram, One Drive, Twitter o Facebook.

También hay que hacer mención especial a los juegos, como Trivia Crack, Pancake Tower, Farm Heroes Saga o Candy Crush Saga, y a las aplicaciones para descargar música, como Music Downloader.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor