Estas fueron las preguntas más buscadas en Google Argentina en 2015

Cloud

Como es habitual a mediados de diciembre, Google ha dado a conocer las preguntas que fueron más buscadas por sus usuarios en Argentina durante el año 2014.

Google hace balance de las búsquedas más populares en Argentina y ha reunido las 20 preguntas que más realizaron los argentinos en 2014.

La más buscada resultó ser “Qué es ébola”, un tema que ha estado de actualidad en todo el mundo durante este año, seguido de “Qué significa selfie”, lo que demuestra el boom de los autorretratos realizados a través del móvil.www.google.com.ar

Más atrás aparece la pregunta dentro del campo económico “Qué es default”, y en el ámbito político destacó el termino médico “Qué es sigmoiditis”, en referencia a la afección que sufrió la presidente argentina Cristina Kirchner.

En el campo deportivo se pudo ver la pregunta “Qué significa FIFA”, un término que llegó a la actualidad gracias al mundial de fútbol de Brasil celebrado el pasado verano.

En otros temas consultados por los usuarios aparecen “Qué son las anfetaminas”, “Qué significa boreal”, “Qué significa Lego” o “Qué es Rétrica”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor