Estas fueron las apps ganadoras del concurso Chilehack

AppsCloudMovilidadSoftware

El concurso Chilehack que se celebró durante un día en Santiago de Chile, premió aplicaciones en un total de cinco categorías.

Los participantes en el certamen Chilehack tenían 24 horas para poder desarrollar la mejor aplicación para Windows Phone y Windows 8.

En concreto, tomaron parte en la iniciativa 49 personas en 17 equipos, que compitieron por la victoria en las categorías Educación, Social, Entretención, UniversalApp e InstantApp.chilehack-foto

El evento fue organizado por la Fundación Chile y auspiciado por Lumia Chile, Microsoft Chile y Sinapsis Energy, junto a la colaboración de Inacap.

Ganadores
-En la categoría “Mejor App Social” y “UniversalApp” “Eventoz”, que mediante la tecnología de GPS del celular es capaz de indicar al usuario los diversos eventos culturales que se desarrollan cerca de él.

-En la categoría “Mejor App Entretención” la ganadora fue “Tanks of Honour”, un juego de estrategias de computador acerca de la sobrevivencia en escenarios extremos.

-En la categoría “InstantApp”, la aplicación ganadora fue “Maratones Chile” que informa sobre las próximas maratones que se realizan en cada región del país.

-La ganadora del gran premio de $ 1 millón fue “Space-Math”, que también obtuvo el premio “Mejor App Educación”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor