Esker logra un crecimiento de su actividad en Latinoamérica

CloudEmpresasSoftware

La empresa tecnológica Esker, especializada en la automatización de procesos de negocio basados en documentos y pionera en cloud computing, ha tenido buenos resultados en LATAM.

Al valorar la buena marcha de Esker en el mercado LATAM, desde la compañía aseguran que se ha producido un “aumento del interés en Latinoamérica por las soluciones de automatización de procesos, especialmente en modo bajo demanda”.negocios (1)

Steve Smith, director de operaciones de Esker va más allá y tiene excelentes pronósticos de cara a 2014, ya que “con un fuerte apoyo de nuestros partners, numerosos proyectos en marcha y nuevos desarrollos en previsión, tenemos motivos para pensar que 2014 va a ser nuestro año más exitoso hasta ahora en Latinoamérica”.

Desde Esker también han informado que recientemente han logrado dos importantes proyectos con clientes en Latinoamérica.

El primero de los proyectos ha sido el de Austin Powder Argentina, proveedor de productos y servicios de demolición, que ha empleado las soluciones de Esker para automatizar sus cuentas a pagar en modo cloud, integrándola en su sistema SAP, a fin de eliminar las tareas manuales y reforzar su modelo de servicios compartidos.

Por otra parte, Multiradio, compañía de telecomunicaciones argentina, también eligió la solución de cuentas a pagar de Esker, en modo cloud, para integrarla en SAP y automatizar sus facturas de proveedores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor