¿Es éste el iPhone 5?

CloudDatacenterRedes

Nuevas fotografías, de lo que parece ser el nuevo smartphone de Apple en color blanco, están revolucionando la red.

La semana pasada el CEO de Apple, Tim Cook, dejaba caer que la marca iPhone se renovaría dentro de poco con un nuevo modelo. Y ahora la web hierve con varias imágenes de lo que podría ser el largamente rumoreado iPhone 5.

Coolzone PDA ha sido en esta ocasión la web encargada de poner las fotografías en circulación y Gizmodo la que ha sugerido que se trata un smartphone real, salido de las fábricas de Foxconn en China. Se trata del sitio oficial de Shenzhen Coolzone Technology, un fabricante de tapas que ya ha trazado 29 productos diferentes para el nuevo terminal de la firma de la manzana.

En una de las fotos, se ve la parte frontal de un terminal blanco y su carcasa y, en otra, se muestra la parte inferior del teléfono, con un rediseñado conector dock y lo que parece ser una toma para auriculares.

Por lo demás, hasta ahora se ha hablado de una ampliación de la pantalla Retina del iPhone a 4 pulgadas y un ratio de 16:9, soporte para tecnología NFC (Near Field Communications), conectividad 4G LTE, mejoras en el asistente de voz Siri, actualización a iOS 6 con avances en productividad y gestión de ficheros, aumento del espacio de almacenamiento hasta los 32 GBytes, así como la evolución de la cámara fotográfica trasera con un sensor de 8 MP, nueva óptica y funciones de retoque de imagen.

Imagen: Coolzone
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor