Epson presenta nuevos videoproyectores PowerLite

Cloud
0 0 No hay comentarios

Epson aumenta a 60 modelos su línea de videoproyectores en México con la tecnología de iluminación 3LCD para imágenes tres veces más brillantes.

Porque una imagen dice más, Epson completó su portafolio de videoproyectores PowerLite con el lanzamiento de cinco nuevos equipos para usuarios del hogar, escuelas y oficinas. Los nuevos dispositivos PL U32+, PL X36+, PL W04+ cuentan con la tecnología de iluminación 3LCD y los modelos PL W32+ y el PL S31 poseen conectividad inalámbrica opcional.

El PowerLite S31+ es el indicado para hacer presentaciones básicas, de manera portátil. Tiene un alcance de 3,200 lúmenes, apagado instantáneo y su lámpara no requiere tiempo de enfriamiento. Ofrece un tamaño de pantalla de hasta 350 pulgadas. Para conectarse sin cables, el equipo requiere de un módulo inalámbrico opcional.

El proyector Epson PL U32+ es útil para todo dar tipo de presentaciones (audio, video, hojas de cálculo, diapositivas) en alta resolución y es apto para el hogar, la oficina y la escuela. Ofrece una resolución WUXGA de 1920 X 1200, tiene conexión HDMI y una vida de lámpara hasta de 10 mil horas en modo económico. Cuenta con un módulo inalámbrico integrado.

Por su parte, el modelo PL X36+ es el proyector más versátil para el hogar y la oficina con una capacidad de iluminación de 3,600 lúmenes, tanto en negro como a color. Alcanza una resolución XGA de 1024 x 768 y cuenta con conectividad HDMI, lo mismo que el equipo Epson PL W32+, el cual ofrece la misma iluminación pero con una resolución WXGA de 1200 x 800, por lo cual es mejor para escuelas y oficinas por su alcance.

Finalmente, el videoproyector Power Lite W04+, es enfocado más hacia aulas escolares o salas de juntas ya que su montaje puede hacerse en el techo. Tiene un alcance de 3,000 lúmenes y ofrece una alta conectividad para todo tipo de dispositivos móviles o consolas de videojuegos, además de incluir diferentes tipo de conexión: inalámbrica, QR, HDMI y USB. También incluye módulo inalámbrico.

Todos los modelos están disponibles a través de los mayoristas AEM, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor