Entelgy Perú gestionará los sistemas de TGestiona

CloudSoftware

TGestiona confían en Entelgy Perú para que gestione sus servicios de consultoría, actualizar y optimizar sus sistemas de OpenText.

La compañía TGestiona ha anunciado una alianza con Entelgy Perú para desarrollar servicios de consultoría, actualizar y optimizar sus sistemas OpenText. TGestiona dice que utiliza varias soluciones de OpenText y de SAP para su operativa diaria y su socio, Entelgy Perú, constituida en 2014, puede incrementar su cartera de clientes y la oferta de soluciones de servicios en el país andino.

entelgy peruDicen la empresas que con esta noticia se muestra que Entelgy quiere incrementar su presencia en el mercado Latinoamericano, con oficinas también en Colombia, Brasil y Chile.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con este movimiento, TGestiona busca ser más eficiente en sus procesos internos, poder virtualizar las soluciones y aportar mayor redundancia de la información al tener la posibilidad de clusterizar todos los elementos de sus bases de datos. TGestiona encara así un cambio en su infraestructura TIC, llevando sus aplicativos a las últimas versiones del mercado. Dentro de esta línea, se encuentran su actual ERP SAP y el sistema de archivado asociado al mismo.

Además, explican desde la empresa que se está actualizando la versión de Document Access que emplea SAP, mientras que el servidor de archivado se ha migrado a la última versión disponible en el mercado, OpenText Archive Server 10.5, tras la última actualización. En el caso de TGestiona, se presentan dos desafíos: el poder conservar todos sus documentos archivados desde 2002 sin pérdida alguna de datos y poder comenzar a utilizar el visor Web de OpenText para reducir la instalación de software en las máquinas de usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor