Entel apuesta por OWN, su propia marca de smartphones

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

La operadora chilena Entel tiene en el mercado desde finales de enero los smartphones de la marca OWN, que llegan a través de tres modelos.

La empresa de telecomunicaciones chilena Entel no solo se dedica a prestar servicios de telefonía, ya que ahora también cuenta con su propia línea de celulares.

En concreto, Entel ha lanzado la marca OWN y ha puesto en el mercado chileno tres smartphones con pantalla AMOLED Full HD, que se pueden adquirir en cualquier sucursal de Entel desde hace unas semanas.

El modelo más avanzado es el OWN-S5010, que destaca por ofrecer una cámara de 8mp, una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de 1,2GHz de doble núcleo.

Asimismo cuenta con Wi-Fi, 3G y Sistema de Alerta de Emergencias (SAE) y para el almacenamiento viene con 12GB de memoria interna libre.

Por su parte, OWN-S4010 es un teléfono inteligente que viene con procesador dualcore de 1GHz, junto a una cámara de 5MP y 2,4GB de almacenamiento libre junto a una tarjeta de memoria externa de 4GB.

En el apartado de la conectividad viene con Wi-Fi y 3G, y también destaca como el modelo anterior, por ofrecer Servicio de Alerta de Emergencias.

El tercero en la lista de terminales de la nueva marca de Entel es el OWN-S3020 con tamaño de 4 pulgadas, que en el apartado fotográfico se queda en los 3,2MP y en el procesador se decanta por un modelo dualcore de 1,3GHz.

Además, tiene 3G y Wi-Fi, y para el almacenamiento interno trae 1,9GB internos libres y una tarjeta de memoria externa con capacidad de 4GB.

Own_s4010 Own_s4010-foto2 Own_s5010-foto2 Own_s3010 Own_s3010-foto2 Own_s4010

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor