En medio de las protestas, Venezuela busca turistas con una nueva aplicación

CloudMovilidadSO Móvil

Con la aplicación ‘Playas de Venezuela’, por ahora sólo en Android, el ministerio de turismo pretende mostrar a los extranjeros la oferta turística del país.

La situación en Venezuela hace que cada vez la gente se muestre más reticente a visitar el país latinoamericano. Así, el Ministerio de Turismo o Mintur, del país ha lanzado una aplicación móvil, llamada Playas de Venezuela, que permitirá a los extranjeros conocer mejor la oferta que se puede uno encontrar en la costa al visitar Venezuela.

Esta aplicación para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android y lanzada por el Mintur suministra la información necesaria sobre destinos nacionales, dando la oportunidad a los posibles visitantes del país conocer más informaciones sobre las playas del país o  sobre dónde se pueden encontrar puntos de información habilitados en todo el pais.

Actualmente, la aplicación se encuentra disponible solo para equipos Android, siendo posible su descarga desde la tienda de aplicaciones Play Store. Próximamente estará disponible para equipos de BlackBerry y de Apple.

 

Además de esto, anuncia el Mintur que el sector turístico venezolano concretó la renovación de sitios digitales vinculados a la industria del ocio, con vistas a fortalecer la actividad promocional en el país y el extranjero. Así, la página web oficial del Ministerio dedicado a fomentar el turismo, ha cambiado su diseño, con el objetivo de mostrarlo más moderno y facilitar la navegación.

Carnaval en Venezuela

A pesar de la agitación en el país por el descontento social hacia la situación que vive Venezuela, el presidente Nicolás Maduro instó a que se celebraran los carnavales en el país. El Mintur ha sido uno de los principales organismos en fomentar esta festividad en el país.

Así, la nueva página web del Ministerio ofrece información sobre los puntos donde se celebra el carnaval, las mejores playas a las que acudir estos días festivos  y con imágenes de las celebraciones.

Además de la nueva aplicación, el Mintur ha presentado un nuevo diseño en su web, la cual usó para fomentar la celebración de los carnavales en medio de las protestas
Además de la nueva aplicación, el Mintur ha presentado un nuevo diseño en su web, la cual usó para fomentar la celebración de los carnavales en medio de las protestas
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor