Emprendedores chilenos perfeccionan la tecnología de su bicicleta antirrobo

CloudEmpresas

El año pasado se lanzó en Chile una bicicleta que se convierte en su propio candado, y ahora acaba de anunciarse que se ha mejorado su tecnología antirrobo.

Con el nombre de Yerka un grupo de tres jóvenes chilenos presentó el año pasado una bicicleta que destaca por contar con avanzada tecnología antirrobo.

El proyecto de los emprendedores chilenos, que recaudó más de 65.000 dólares en crowdfunding para su desarrollo, se basa en una bicicleta que cuenta con un original sistema de tuercas antirrobo.Yerka -Bicicleta-foto

Asimismo, sus creadores han anunciado que acaban de mejorar el proceso de armado del dispositivo de seguridad de la bicicleta, lo que implica que ahora es más sencillo de activar el candado U-lock del aparato.

Antes de realizar los cambios llevaron a cabo un proceso de feedback, que les permitió obtener las opiniones de los usuarios necesarias para mejorar Yerka y que sea todavía más del gusto de los consumidores.

Por último, los creadores informan que se puede adquirir la bicicleta desde la plataforma Indiegogo por un precio de 449 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor