Emerson estará presente en el DataCenter Dynamics que aloja mañana Bogotá

CloudDatacenter
0 0 No hay comentarios

Durante el evento dedicado a los centros de datos, un directivo de Emerson Network Power hablará sobre las mejores prácticas que pueden ser apropiadas en Colombia para la eficiencia de los Data Center.

Los voceros de Emerson Network Power estarán presentes en la séptima edición del DataCenter Dynamics que aloja mañana día 2 de junio la ciudad de Bogotá, con el objetivo de hablar de las mejores prácticas para ahorrar hasta un 70% en el consumo de energía de los centros de datos.  

datacenterSerá Raphael García, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Emerson Network Power y quien será ponente y abordará las mejores prácticas globales que pueden ser apropiadas en Colombia.

De acuerdo con cifras del sector, Colombia es el cuarto país de Latinoamérica con mayor crecimiento en inversión en centros de datos, solo superado por Perú, Chile y Argentina. Además, según los datos de la división de Intelligence de DatacenterDynamcis, se prevé que el mercado tecnológico de centros de datos en Colombia alcance 2.400 millones de dólares en 2016.

La conferencia de García se titula: “Data Center en Colombia: ¿Preparados para las Tendencias de Tecnología Globales?” y  abordará el panorama actual del país y la forma en la que se pueden apropiar las mejores prácticas globales para hacer de los centros de datos locales, infraestructuras eficientes, según explican desde la empresa.

Así se espera que sea el DataCenter Dynamics

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Centro de Convenciones de Compensar en la ciudad de Bogotá. Contará con la presencia de  desarrolladores, operadores, académicos y otros directivos de TI del mercado de los centros de datos, y habrá 46 ponentes y 30 expositores. 

García, directivo de Emerson afirmó que el objetivo de esta reunión es “construir conocimiento conjunto, no solo con los conferencistas, sino con todos los asistentes para así poder acercar cada vez más al país a las mejores prácticas de construcción y operación de centros de datos a nivel mundial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor