ElastixWorld 2014 reunirá en Chile a los principales expertos mundiales de la industria VoIP

CloudEmpresasRedesSoftwareVoIP

Los próximos 29 y 30 de octubre tendrá lugar en Santiago de Chile el evento mundial ElastixWorld 2014 orientado a los profesionales de la industria VOiP.

ElastixWorld 2014, el evento mundial de referencia para los profesionales del campo de la telefonía voz sobre IP y comunicaciones unificadas, llegará a Chile y se celebrará en el Hotel W de Santiago los días 29 y 30 de octubre.

El evento ha sido organizado por la comunidad de Elastix, el servidor de comunicaciones unificadas de código abierto que en los últimos años se ha posicionado como una distribución de software de referencia en VOiP a nivel mundialElastixWorld-SantiagoFinal_924x462 google plus

Los organizadores han anunciado que esperan que acudan alrededor de 1.000 profesionales, incluyendo a fabricantes y desarrolladores de soluciones para telefonía, partners tecnológicos, resellers Elastix de América y el mundo, y programadores.

Además, asistirán desarrolladores de código abierto, de software y de PBX; implementadores Call Center y CRM; integradores de los canales Sociales de Asterisk; gerentes de sistemas; empresarios; tomadores de decisiones y administradores de proyectos; y miembros de la comunidad Elastix.

Entre los actos principales ElastixWorld 2014 destacan la presencia de conferencias, talleres y un Expo Show, en el que se podrá asistir a demostraciones en vivo de las últimas tendencias en VoIP y comunicaciones Open Source.

La lista de expertos que intervendrán en las conferencias está integrada por Edgar Landívar CEO de PaloSanto Solutions y uno de los líderes de Elastix; Mark Spencer, creador de Asterisk y pionero de la telefonía de código abierto; Joachim Vanheuverzwijn, consultor de gnugk/Asterisk/SER, especializado en call centers de gran escala y despliegues ITSP; Saúl Ibarra Corretgé, promotor del Software Libre; Michael Ledema, creador de OpenBTS, estación base de transmisión GSM de código abierto; y Emil Ivov, fundador del proyecto Jitsi y líder del proyecto actual para la comunidad jitsi.org.

Puede consultarse toda la información sobre el evento en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor