El YotaPhone 2, con pantalla doble, llegará a América Latina en 2015

CloudMovilidad

El Yotaphone 2 tiene una pantalla de LCD de un lado y una de tinta electrónica y táctil por el otro, que puede usarse para leer y ahorrar así en batería para el dispositivo.

El YotaPhone 2, un teléfono inteligente, fabricado por la firma rusa Yota Devices, y que destaca por tener dos pantallas, acaba de llegar a Europa y tiene planes de aparecer en el mercado latinoamericano a lo largo del próximo año 2015, aunque la empresa no ha especificado a qué países, si se sabe que el lanzamiento podría ser en los tres primeros meses del año.

El dispositivo tiene una pantalla de LCD de un lado y una de tinta electrónica y táctil por el otro, ambas de 4,7 pulgadas de tamaño. Esta es similar al lector electrónico de Kindle de Amazon. La herramienta llamada YotaMirror, permite trasladar cualquier aplicación Android a la pantalla de tinta para alargar la batería y es que, en caso de que el usuario solo utilizara esta, podría durar hasta cien horas de lectura sin carga, como anuncian los voceros de la marca rusa en su página web para el mercado español. 

El dispositivo YotaPhone 2 se basa en el sistema operativo Android de Google y viene equipado con un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ofrece una cámara de 8 MP que puede aprovecharse para hacerse las típicas selfies en alta definición gracias a la segunda pantalla, aunque dispone también de una cámara frontal de 2 MP para el mismo cometido.

El precio del Yotaphone 2 en Europa es de 699 euros.

yotaphone 2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor