El Xperia z Ultra, el teléfono más delgado del mercado, llega a Colombia

CloudMovilidad

El Xperia Z Ultra tiene una pantlla de 6,8 pulgadas, un procesador quad core y puede comprarse libre por 1.739.444 pesos o más barato a través de Claro.

Sony acaba de presentar en Colombia su nuevo celular Xperia Z Ultra, del que la empresa desataca que es el teléfono más delgado del mercado y es resistente al agua y al polvo. La pantalla del terminal es de 6,4 pulgadas, lo que le hace entrar dentro de la categoría conocida como phablets y de calidad Full HD.

Imagen del Xperia Z Ultra de Sony.
Imagen del Xperia Z Ultra de Sony.

El Xperia Z Ultra es delgado y ligero, tiene un cuerpo de 6,5 mm y un peso de sólo 212 gramos y  está disponible en color negro, blanco o púrpura.

Según anuncia la firma, el Xperia Z Ultra se encuentra en el mercado colombiano a partir de este mes y cuenta con una herramienta a la que han bautizado como ‘Rafael’ y que es un manos libres que funciona como teléfono y que viene gratis por la compra del smartphone.

Además, el terminal cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz, tiene conectividad 4G LTE, que está ahora en proceso de extenderse por América Latina y y voz HD y ofrece Smart Bluetooth Handset, un accesorio mediante el cual se pueden recibir llamadas en modo de manos libres y además usarlo como reproductor de la música que esté grabada en su celular. Otra novedad es el SBH52, que permite al usuario ver las llamadas recientes a través de él, aunque el teléfono esté alejado, con el que se conecta por Bluetooth y llamar de nuevo inmediatamente.

Planes y Precios en Claro

Según el comunicado de prensa oficial, el Xperia Z Ultra en Claro se puede adquirir en 24 cuotas de 38.845 pesos con el Plan Seamos Claro 1760 Prom Abierto, más paquete de datos y una cláusula de 24 meses.

El terminal está disponible en los puntos de venta de las Américas, Chapinero, Venecia, Restrepo, Álamos, Niza, Pepe sierra, Salitre, Calle 140, Calle 94 y Cra. 8 en Bogotá. En Medellín se pueden adquirir en Lureles y San Diego.

El Xperia Z ultra en Kit Prepago cuesta 1.739.444 de pesos colombianos con IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor