El Wi-Fi gratuito llega a las estaciones de la línea D del subte de Buenos Aires

Cloud

La ciudad porteña ofrecerá acceso libre y gratuito a internet vía Wi-Fi en todas las estaciones de la línea D.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha desvelado el estreno de conectividad Wi-Fi gratuita en todas las estaciones que componen la línea D del subte porteño.

El servicio se encuentra disponible bajo la red BA WIFI, ofrece un ancho de banda de 3 Mbps y el acceso es libre sin necesidad de insertar ni usuario ni contraseña alguna.

Desde el gobierno de la ciudad han destacado que estos “avances en conectividad posicionan al subte de Buenos Aires como pionero en Latinoamérica y lo equiparan a nivel mundial con el metro de Moscú”.

Una vez el usuario se conecta llega a una página de inicio en la que se incluye información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso, la cobertura en el área, y los puntos de acceso en la Ciudad.

Por otra parte, conviene recordar que desde mayo están activos los espacios “Subte Digital”, puntos que cuentan con sillones y mesas para que los usuarios puedan conectarse cómodamente a la red Wi-Fi,  y también permiten cargar smartphones y tabletas.

Asimismo, los responsables del subte han indicado que siguen adelante las obras que permitirán llevar la conexión Wi-Fi a los túneles, lo que ayudará a que los usuarios puedan estar conectados durante todo su viaje.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor