El virus de Neymar llega hasta Argentina

CloudSeguridadVirus

Los internautas argentinos también están siendo víctimas de un virus informático que tiene como cebo al popular jugador Neymar y su novia.

Los cibercriminales siguen sacando provecho de personajes famosos para extender sus elementos maliciosos, y en este caso han utilizado la figura del astro del Barcelona, Neymar da Silva.virus-antivirus-malware-seguridad

A través de un supuesto vídeo erótico del jugador y su novia, Bruna Marquezine, los hackers tratan de engañar a los usuarios para que caigan en sus redes.

El vídeo fue creado para el mercado brasileño pero ha dado el salto a Argentina y España, países donde está llegando en los últimos días.

Según parece, los internautas reciben en sus cuentas un correo con el texto “Neymar divulga video intimo de Bruna Marquezine”, en el que se pide al usuario descargar un archivo llamado “Video_Intimo.zip” para ver el contenido.

Posteriormente, los cibercriminales aprovechan el mal juicio de los internautas que hayan abierto el archivo para infectar sus equipos con un virus que resulta ser un troyano bancario, informan desde la web Grada360.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor