El uso de internet en dispositivos móviles crece un 61% en LATAM

CloudMovilidadSmartphones

Un nuevo estudio asegura que ha amentado América Latina el uso de dispositivos móviles para conectarse a internet y una bajada en el empleo de ordenadores.

Según se desprende de los datos publicados por GuiaLocal.com en su último estudio, la región LATAM ha logrado un incremento del 61% en lo que respecta a la utilización de smartphones para conectarse a internet, mientras que en el campo de los ordenadores se ha producido una caída del 11,3%.

Los datos han sido publicados en el Mapa de Invasión Mobile, que afirma que los smartphones crecen muy por encima de las tabletas, ya que los usuarios que emplearon sus celulares para navegar por internet han crecido un 70,1%, mientras que los de tabletas lo hicieron solo un 32%.

Colombia tiene un resultado muy elevado ya que en lo que respecta a dispositivos móviles se anota un crecimiento del 115% frente a los datos de 2013.

Más abajo se puede ver a Argentina, que ha logrado incrementar el número de smartphones y tabletas en un 100% y un 48%, lo que implica un ascenso del 92% si se incluyen los datos de ambas categorías.

mapa-conexion-mobiles-tabletas

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor