El Thinkpad Helix Duke de Lenovo llega a Colombia

CloudMovilidad

El Thinkpad Helix Duke es un 2 en 1 basado en el procesador Intel Core M, en Windows 8.1 Pro y tiene pantalla es de 11,6 pulgadas Full HD, con gorilla glass.

Lenovo ha anunciado la llegada al mercado colombiano del Thinkpad Helix Duke, el primer computador corporativo con procesador Intel CoreM vPRo y que puede funcionar bien sea a modo de notebook o de tableta, muy delgado y destinado al mercado ejecutivo y empresarial. Dicen los voceros de la empresa que, “además, cuenta con una celda para absorber el calor, para evitar que el equipo se recaliente”, a pesar de que no tiene ventilador.

Thinkpad Helix Duke El Thinkpad Helix Duke, de Lenovo ofrece cinco modos distintos de posición, (tableta, notebook, atril, presentación y para usar como desktop), “que hacen que el usuario los ajuste de acuerdo a sus necesidades en el desarrollo de sus labores diarias”.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas Full HD, con gorilla glass. Su peso no supera los 900 gramos, y se encuentra disponible desde 795 gramos, dependiendo del teclado. El ThinkPad Helix Duke viene con 5 GB gratuitas de almacenamiento en la nube y cuenta con una capacidad de 256 GB de disco en estado sólido.

Este computador de Lenovo tiene dos cámaras: la frontal, con una capacidad de 5 megapíxeles; y la trasera, con 2 megapíxeles. Viene con sistema operativo Windows 8.1 Pro e incluye la tecnología de sonido Dolby Home Theater. Trae también gráficos integrados y un ‘pen’. Cuenta con diversos puertos: dos para entradas USB, el de huella de seguridad, uno para Sim Card (con capacidad para 3G), el de la entrada de energía, un mini display port, una guaya de seguridad y el acceso del audio.

Lo que no han especificado los voceros de Lenovo en Colombia es sobre el coste de este 2 en 1.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor