El teléfono Moto X podría venderse desde 299 dólares

CloudMovilidadRedesSO Móvil

Según las últimas informaciones, la versión de 16 GB del smartphone de Motorola y Google costará 299 dólares, que serán 349 dólares para el modelo de 32 GB.

Habrá que esperar todavía unos días, hasta el primero de agosto, para que Motorola desvele el que será su primer smartphone bajo los designios de Google: Moto X.

MotorolanuevologoDe momento se ha confirmado que tendrá un alto componente de personalización, tanto que ya está siendo promocionado como “el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo” o un teléfono móvil “tan único como tú”.

También se sabe que será “diseñado, construido y montado” dentro de los Estados Unidos de manera pionera, ya que en el pasado se dependía en gran medida de la cadena de socios asiáticos.

Datos no oficiales hablan, además, de que el terminal vendrá en colores blanco y negro, lucirá pantalla de 4,5 pulgadas y destacará por su sistema de reconocimiento de voz que se activarán sin necesidad de tocar la pantalla.

Moto X debería mejorar las notificaciones con Active Updates y las propiedades fotográficas con un sensor de 10 MP, un modo ráfaga y la activación de la cámara con sólo girar la muñeca un par de veces.

Y, si las últimas informaciones están en lo cierto, no resultará demasiado caro en comparación con las alternativas de la competencia.

Phone Arena apunta, basándose en datos provenientes de la red social china Weibo, que la versión más discreta con 16 GB de espacio de almacenamiento costará libre 299 dólares (que se traduciría directamente en 299 euros para los usuarios europeos, sin realizar el cambio de divisas).

Por su parte, aquellos que prefieran disfrutar del modelo de 32 GB deberán abonar 349 dólares o 349 euros, dependiendo del mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor