El Software de Gestión Docuental incrementará sus ventas en LATAM en 2015

CloudEmpresasSoftware

Los pronósticos de las empresas de España y Latinoamérica dedicadas a comercializar Software de Gestión Documental son excelentes de cara a este año.

Según se desprende en el estudio sobre la “Comercialización del Software de Gestión Documental en España y Latinoamérica 2015”, que ha sido elaborado por el portal Buscoelmejor.com, el 89,5% de las empresas de ese sector consultadas tiene previsto incrementar sus ventas este año.software legal

Además, el estudio desvela que más de la mitad de las empresas que comercializan esas soluciones están presentes en España y Latinoamérica, bien a través de partners (15,8%), mediante venta directa (26,3%), o tanto de forma directa como con partners locales (10,5%).

Por otra parte, también se destaca en el informe que en los próximos dos años América Latina será explorada por el 32% de las empresas de Software de Gestión Documental que aún no vende allí.

Otra interesante conclusión del estudio apunta que un 68% de los proveedores confían en el canal para realizar sus ventas, aunque también venden de manera directa.

Asimismo, hay que señalar que casi el 80% de los proveedores oferta tanto la implantación en la nube como en los servidores de la empresa.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor