El smartphone Samsung Galaxy S5 Mini se lanzará en Argentina

CloudEmpresas

La firma surcoreana ha confirmado que el smartphone Galaxy S5 Mini con soporte para redes 4G/LTE llegará pronto al mercado argentino.

Samsung ha anunciado que su teléfono inteligente Galaxy S5 Mini estará pronto disponible en el portfolio de las operadoras de la Argentina.

Se trata de un smartphone equipado con pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, que viene con una cámara frontal de 2,1MP y una trasera que alcanza los 8MP.samsung galaxy S5 MINI

En lo referente al procesador, el móvil opta por uno de cuatro núcleos que promete una velocidad de 1,4GHz y 1,5 GB de memoria RAM.

En el almacenamiento la capacidad es de 16GB para la memoria interna, una cifra que se puede aumentar gracias a la presencia de ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

Por otra parte, en la conectividad apuesta por tecnologías habituales como GPS y Wi-Fi, a las que hay que añadir compatibilidad con redes 4G/LTE, y en el apartado de la batería viene con una extraíble de 2.100 mAh.

Completan el dispositivo, que está gobernado por Android 4.4 KitKat, la presencia de sensor de huellas dactilares y medidor de ritmo cardiaco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor