El simulador de bolsa colombiano StartBull da el salto a España

CloudEmpresasFinanciación

La startup colombiana StartBull acaba de llevar a España su simulador de bolsa, una plataforma que ya está presente con éxito en 7 países a nivel mundial.

Hablar de StartBull es hacerlo de una startup donde los usuarios pueden probar estrategias de inversión, discutir ideas y compartir experiencias con otros inversores.

En julio del año pasado, Santiago Pineda, uno de los fundadores de StartBull, concedió una interesante a Silicon Week que puede leerse desde este enlace, y ahora la empresa acaba de desvelar su estreno en España.

Este nuevo país completa la nómina de mercados donde ya estaba presente la plataforma: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos.

En sus inicios la startup colombiana se enfocó en el mercado de LATAM y a comienzos de 2013 fue cuando se animó a dar el salto a Estados Unidos, en un proceso de expansión que continua con el aterrizaje en España.

Santiago Pineda ha explicado que “con el ingreso de España a StartBull.com no solo permitiremos a nuestros usuarios españoles conocer mejor las alternativas de inversión de su mercado, sino también conocer nuevos mercados como los latinoamericanos y el de Estados Unidos”.

Por otra parte, el dirigente añade que también se beneficiarán de ese estreno los más de 21.000 usuarios que tiene la web en Latinoamérica, que podrán conocer cómo funciona un mercado interesante como el español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor