El Samsung Galaxy S6 llegará a Colombia a finales de abril

CloudMovilidad

El Galaxy S6 y el S6 Edge, ambos presentados en Bogotá, cuentan con sendas pantallas de 5,1 pulgadas de tamaño, procesadores de ocho núcleos y Android Lollipop.

Durante el  Mobile World Congress que se celebró durante esta semana en Barcelona, Samsung presentó su smartphone Galaxy S6 y S6 Edge, presentación que también se realizó en la ciudad de Bogotá, para informar a los usuarios colombianos de que este dispositivo de última generación llegará a finales de abril al país.

samsung galaxy s6 edgeEl nuevo diseño de los Galaxy S6 trae un borde metálico curvo (en la mayoría de las áreas) que le da más elegancia que otros dispositivos de la marca y del mercado, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD AMOLED, de 2,560×1,440 pixeles, se basa en Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google y usa el procesador 2.1Ghz Samsung Exynos (que tiene ocho núcleos).

Se puedes adquirir en tres versiones de capacidad: 32GB, 64GB, 128GB y no ofrece la posibilidad de expandir el almacenamiento. La cámara trasera tiene 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y la delantera, para selfies y para videollamadas es de 5 MP. Cuenta con NFC, para pagos móviles, y para conectarse ofrece 4G LTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz). Tabién integra el Samsung Pay anunciado por la empresa en Barcelona.

El Galaxy S6 Edge, destaca por su pantalla curva a ambos lados, cargador rápido e inalámbrico, integrar Samsung Pay, y contar con un lector de huellas dactilares. El resto de características son similares a las mencionadas del Samsung Galaxy S6, aunque el Edge es un poco más ligero de peso.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor