El próximo iPhone se llamará… ¿iPhone 5C?

CloudRedes

Una imagen filtrada a la Red muestra las cajas en las que Apple podría acabar entregando su iPhone “low-cost” y en las que se puede leer el nombre de “iPhone 5C”.

La nueva versión del iPhone de Apple es uno de los productos más esperados del año y, si los rumores están en lo cierto, sólo habrá que esperar hasta la vuelta de las vacaciones de verano para disfrutar de él.

Apple-O de ellos. Y es que todo parece indicar que la firma de la manzana mordida diversificará de una vez por todas su estrategia en el mercado móvil, de tal modo que comenzará a enfrentarse a la cada vez más feroz competencia con al menos dos modelos diferentes.

Por una parte lanzaría el clásico (y mejorado) iPhone, que recibiría el nombre de iPhone 6.

Y, por la otra, se atrevería con un terminal más barato, pensado para mercados emergentes y aquellos usuarios que no pueden permitir gastarse 600 dólares en un teléfono.

A este último hay quien lo conoce ya como iPhone 5S, aunque el nombre definitivo elegido podría ser iPhone 5C.

Al menos la letra “c” y no la “s” es la que aparece impresa en una imagen que se ha filtrado estos días en una web china (vía AppleInsider) y que muestra, supuestamente, las cajas de plástico en las que se empaquetará al nuevo iPhone.

Este cambio de denominación tendría su explicación, ya que la “c” podría corresponder a la palabra “color” y hacer referencia a los diferentes colores en los que se cree llegará el iPhone low-cost.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor