El principal touroperador de Chile confía sus sistemas de gestión a una empresa española

CloudEmpresasSoftware

Cocha S.A, principal touroperador del mercado chileno, ha decidido otorgar a la empresa española Hiberus Tecnología la renovación tecnológica de sus sistemas de gestión.

Hiberus Tecnología es una empresa española especializada en soluciones de eTurismo que acaba de obtener la gestión del nuevo sistema de información del touroperador Cocha, el más popular en Chile y que tiene más de 60 años de vida.             imagen-hiberus-cocha

Con este proyecto Hiberus logra un nuevo contrato en poco tiempo, ya que recientemente fue elegida por Panamericana de Viajes, el principal operador receptivo de Colombia, para encargarse de sus temas tecnológicos.

En ambos casos las empresas turísticas emplearán el producto Travel I/O desarrollado por la compañía española.

Por otra parte, conviene resaltar que entre los clientes de Hiberus destacan nombres como Viajes El Corte Inglés, Barceló Viajes o Viajes Mapatours.

Desde Hiberus Tecnología, su director general, Sergio López se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha señalado que el objetivo de su empresa es llegar a ser el líder mundial en tecnología para el sector turístico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor