El portal venezolano Ichamo.com comercializa las canciones de Sony

CloudEmpresas

Las canciones de la multinacional Sony Music se pueden encontrar ya en el portfolio musical que ofrece la página venezolana Ichamo.com

Hablar de Ichamo.com es hacerlo de un portal creado en Venezuela que está especializado en las descargas legales de música a través de internet en formato MP3.

Las discográficas ven como una amenaza las nuevas plataformas en la nube al estilo Cloud Drive de Amazon

Ahora, merced a una alianza con la discográfica Sony Music, el catálogo de Ichamo.com puede ofrecer a sus usuarios nuevas canciones de artistas latinos de primer nivel como es el caso  de Ricky Martin, Chayanne, Thalía, Beyonce, Lenny Kravitz, Romeo Santos y Ricardo Montaner.

Desde Ichamo.com también han informado de que a diferencia de otros servicios similares que solo aceptan dólares, su portal permite pagar en bolívares o moneda nacional.

Además, han recordado que hay estados en Venezuela que carecen de tiendas de discos por lo que hay muchas personas que solo pueden recurrir a las descargas online, y en ese escenario prefieren acudir a música legal.
Por último, los responsables de Ichamo han comentado que esperan que en Venezuela termine sucediendo como en Colombia o España, países en los que se vende más música en formato digital que en formato físico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor