El OTN Tour de Oracle recorrerá América Latina en agosto

CloudGestión cloud

Oracle Technology Network Tour (OTN) visitará en agosto 11 ciudades mostrando cómo administrar bases de datos , Middleware, Java, servidores de aplicaciones y MySQL.

El Oracle Technology Network Tour (OTN) ha anunciado que durante el mes de agosto se celebrará en 12 ciudades, donde expertos mundiales en tecnología de la marca Oracle brindarán conferencias y talleres prácticos acerca de nuevas herramientas y técnicas de desarrollo.

otn-tourDurante el evento, dicen desde Oracle,  podremos disfrutar de interesantes conferencias sobre administración de bases de datos de la firma, Middleware, Java, servidores de aplicaciones y MySQL.

El OTN Tour arrancará en la ciudad de Montevideo entre los días 3 y 4 de agosto, seguida de Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, San Salvador, Ciudad de Panamá, Quito y Cali en Colombia, los días 27 y 28 de agosto para cerrar el tour, siendo esta la única de las ciudades escogidas que no es capital de país.

Cada país tiene una agenda propia con los expertos que participarán en las conferencias, como se puede ver en la p

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor