El Mundial de Fútbol hará subir el precio de internet en Argentina

CloudEmpresas

La celebración del Mundial de Fútbol de Brasil en junio traerá a Argentina un aumneto de la tarifas de los abonados a servicios de internet y televisión por cable.

Según se ha desvelado en Argentina, el Mundial de Fútbol de Brasil no traerá solo la emoción de los partidos en los que intervendrá la selección albiceste.argentina-tecnologia

Las operadoras de servicios de internet y televisión por cable en Argentina aumentarán sus precios en un 10 por ciento a partir de mayo, un mes antes de la celebración del campeonato mundial.

Los consumidores sufrirán ese incremente, que llegará a todos los paquetes que comercializan las operadoras y en Argentina se critica la medida calificándola de oportunista.

La razón aducida para esa subida de las tarifas está en el incremento de los costes operativos, pero conviene recordar que compañías como Telecentro, Cablevisión y DirecTV, ya aumentaron los costes de sus servicios a principios de 2014.

En el plano positivo conviene destacar que los partidos de la selección dirigida por Alejandro Sabella seguirán siendo transmitidos de forma gratuita por la televisión pública argentina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor