El Mundial de Brasil ya es el tema más compartido de la historia de Facebook

Cloud

Nunca en la historia de Facebook un evento había conseguido superar los 1.000 millones de interacciones, como si lo ha conseguido este Mundial de Fútbol.

El número de actualizaciones, fotos comentarios y demás historias que tienen cabida en Facebook, sobre el Mundial de Fútbol que se está disputando ahora mismo en Brasil, ha llegado a los 1.000 millones por parte de 220 millones de usuario, haciendo de este evento lo más comentado de la historia de la red social.

mundial brasilHasta ahora, el equipo de datos de la mayor red social del mundo nunca había medido un evento, ya sea de deportes o de cualquier otro tipo, que haya superado las 1.000 millones de interacciones.

También destaca que el partido entre Brasil y Chile  generó el segundo nivel de interacción más alto que se ha visto para cualquiera de los partidos de la Copa Mundial, de acuerdo con las mediciones del equipo de Facebook.

Por su parte, Neymar, David Luiz, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Bastian Schweinsteiger son los jugadores que mayor número de ‘me gusta’ han recibido en las últimas semanas desde que el Mundial de Fútbol diera comienzo en Brasil. 

Los que más comentan sobre este Mundial son hombres de entre 18 y 24 años, seguido de los que tienen una edad comprendida entre los 25 y los 35 años. Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia y Francia tienen a los ciudadanos que más hablan de este evento deportivo en Facebook.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor