El Lumia 532 de Microsoft llega a México

CloudMovilidad

El Lumia 532 tiene una pantalla WVGA LCD de 4 pulgadas, batería 1560 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos y una cámara principal 5 MP.

Microsoft anunció hoy la disponibilidad del Lumia 532 en México, basado en el sistema operativo Windows Phone 8.1 y que destca por contar con una equipación de calidad como su pantalla Glance, cámara frontal y viene con programas de la marca integrados como Skype o el paquete completo de Microsoft Office preinstalado.

Lumia532_Front_Orange
El Lumia 532 da la posibilidad de “conservar y respaldar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con hasta 30GB de almacenamiento en la nube gratuito en OneDrive. Como ya publicó en su momento ChannelBiz, para aquellas personas que estén dispuestos a almacenar en la nube las fotografías que saquen directamente desde sus terminales móviles, Microsoft ha anunciado que ofrece 30 GB de almacenamiento gratuito en su servicio OneDrive.

Para poder disfrutar de estos 30 GB gratis de almacenamiento, los usuarios deben abrir una cuenta en el servicio de almacenamiento OneDrive y activar la opción de carga automática de imágenes. Hasta el momento, la empresa con sede en Redmond, ofrecía 15 GB gratis, aunque sin la mencionada condición.

Además, el nuevo 532 introduce  Cortana, el asistente virtual de voz de Microsoft, tiene una pantalla WVGA LCD 800×480 de 4 pulgadas, batería 1560 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos y una cámara principal 5 MP FF y una frontal VGA. La memoria es de 8GB más la posibilida de obtener los 30GB gratis como indicábamos antes y permite también introducir una tarjeta de memoria micro SD.

La empresa no ha informado sobre el precio de este Lumia 532 en el mercado mexicano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor