El LG G2, con diseño rear key, llega a Colombia

CloudMovilidad

El primer dispositivo de alta gama de la empresa japonesa, el LG G2 llegará esta semana a Colombia, después de aterrizar la pasada semana en Chile.

LG  lanzará esta semana en Colombia su smartphone  LG G2, un phablet de 5,2 pulgadas, con una pantalla Full HD, basado en Android 4.2.2 Jelly Bean, con un procesador de cuatro núcleos, cámara fotográfica de 13 megapíxeles y destaca por la novedad de su diseño con botones traseros.

LGG2LG cuenta con un nueo diseño llamado ‘rear key’ y que supone que las teclas principales del terminal están en la parte trasera para, para dar mayor facilidad al uso del terminal, ya que esta tecla coincide con el lugar donde normalmente se coloca el dedo índice al sujetar un teléfono, como explicó LG durante la presentación mundial del terminal en el mes de agosto.

Otras de las principales características del nuevo phablet de la firma japonesa es que el LG G2 incorpora una batería de mayor duración, un procesador Snapdragon de Qualcomm o una manera de encenderlo, apagarlo o bloquearlo mucho más sencilla. Este chip luce cuatro núcleos Krait y ofrece una velocidad máxima de 2,26 GHz.

Como ya publicaba SiliconWeek, este smartphones es el primero de la serie G de LG enfocada a dispositivos premium, lo que lo convierte en el “teléfono móvil más ambicioso y excitante de la historia de nuestra compañía”, según ha expresado el presidente y CEO de LG, Jong-seok Park.

La pasada semana, la empresa japonesa lanzaba su LG G2 en Chile.

LG G2 se venderá en colores negro o blanco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor